Somos una empresa viajeros que convertimos nuestros gustos en una pasión y en un modo de vivir. Brindamos las mejores experiencias alrededor de los más bellos y exóticos destinos en Colombia. Somos una agencia online dispuestos a trabajar 24/7 por nuestros viajeros. Empezamos hace varios años organizando viajes grupales desde Bogotá durante los fines de semana, a través del tiempo fuimos creciendo como personas y como empresa, actualmente también ofrecemos viajes privados para aquellos que quieran viajar en cualquier día.

Nuestra Cultura

Queremos promover la cultura de viajar, un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba y permite conocernos mejor a nosotras mismos. Buscamos que las personas se concienticen del cuidado del medio ambiente, de su fragilidad y del impacto que el ser humano esta dejando en el mundo. Somos entes que con pequeñas acciones queremos lograr grandes cambios.

¿Por qué Colombia?

Reconocido por científicos y académicos, Colombia es un país MEGADIVERSO.  Después de Brasil, Colombia es el segundo país del mundo con mayor diversidad biológica, posee más del 60 % de los páramos del mundo, entre 40.000 y 45.000 especies de plantas, 3272 especies de mariposas, 1200 especies de peces marinos, 1600 especies de peces de agua dulce, 222 especies de serpientes, 1885 especies de aves (19 % de las especies en el mundo), entre otros.

Todo esto y mucho más nos enorgullece, nos motiva a lograr que los Colombianos conozcan realmente su país "ahora", no "algún día". Que los extranjeros vengan y se enamoren de sus paisajes, su cultura, su gran diversidad y su gente.

¿Por qué viajar con Outlanders?

Ofrecemos planes y viajes para todos los gustos, para todas las edades, ya que con nuestra diversidad de destinos buscamos que a cualquier persona le pueda interesar, sino uno, todos los planes.

Trabajamos con una gran red de guías profesionales y organizaciones turísticamente avaladas, siguiendo un estricto protocolo de servicio para brindar total seguridad durante tu viaje.

De igual forma trabajamos en el desarrollo del turismo comunitario, logrando llevar de la mano un impacto social positivo en algunas comunidades vulnerables.