Cancelation & refund policy

Si usted cancela el servicio contratado, aplicarán las siguientes reglas:

  • Cancelación por fuerza mayor, caso fortuido o hecho de un tercero debidamente comprobado, de naturaleza tal que resulte invencible al CLIENTE: OUTLANDERS reembolsará al CLIENTE lo pagado, deduciendo únicamente lo causado por conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación con 30 días o más de anticipación, el cliente tendrá la posibilidad de reprogramar la fecha del servicio, OUTLANDERS a su criterio permitirá que la reserva inicial sea reprogramada (sujeto a disponibilidad y condiciones dadas por OUTLANDERS) sin aplicación de las penalidades.
  • Cancelación hasta 15 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS reembolsará hasta el 80% del valor servicio contratado, deduciendo conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS reembolsará hasta el 50% del valor servicio contratado, deduciendo conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación 3 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS no reembolsará valor alguno del servicio contratado, a titulo de sanción.

Los valores no reembolsables se constituyen por las penalidades de cancelación, valores no reembolsables previamente cancelados a proveedores de OUTLANDERS o del prestador directo del SERVICIO incluyendo (gastos por transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial, penalidades por cancelación de alojamiento, etc). OUTLANDERS no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma de dinero si, por causas ajenas a OUTLANDERS, EL CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del SERVICIO o llega con posterioridad al inicio del mismo.

CANCELACIONES – MODIFICACIONES POR PARTE DE OUTLANDERS

  • SERVICIOS  que estén sujetos a un cupo mínimo de participantes, si ocho (8) días calendario previos al inicio del SERVICIO no se ha confirmado el mínimo de reservas, dando al cliente una de las siguientes opciones:
    1. Reembolso del 100% del valor del servicio. El CLIENTE podrá hacer una reserva para un nuevo SERVICIO, abonando el valor de la reserva inicial. 
    2. Opción de hacer un pago adicional compensatorio para suplir el minimo de participantes. 
  • En caso de evento de fuerza mayor y/o caso fortuito, por el hecho de un tercero o por el uso indebido de EL CLIENTE, OUTLANDERS podrá modificar las condiciones ofrecidas inicialmente, o podrá cancelar cualquiera de los SERVICIOS ofrecidos (antes del inicio del servicio o durante el mismo). De igual manera podrá retener los gastos por transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial no reembolsables, penalidades por cancelación de alojamiento, anticipos cancelados o pagos causados a proveedores de servicios de guianza o actividades en el destino, entre otros de similar naturaleza.
  • OUTLANDERS podrá modificar las ofertas publicadas en la página web y redes sociales, sin previo aviso, en situaciones ajenas a su voluntad, como condiciones de seguridad, alteración repentina del estado de las vías, aumento de costos, las condiciones climáticas, cierre de Parques Nacionales y demás factores externos que pudieran limitar los SERVICIOS ofrecidos.
  • OUTLANDERS podrá cancelar el SERVICIO después de su inicio frente a cualquier CLIENTE que no cumpla con las normas y protocolos de seguridad y utilización de equipos impartidas por OUTLANDERS o por el prestador directo de cada SERVICIO, o cuando se evidencie que EL CLIENTE viole las leyes aplicables a las actividades a desarrollar, efectúe consumo de alcohol o sustancias psicoactivas de manera que afecte la adecuada prestación del SERVICIO o interfiera en la prestación a otros CLIENTES, por agresiones físicas o psicológicas a los prestadores del SERVICIO o a terceros, o cuando su forma de comportarse sea peligrosa, temeraria y/o represente un riesgo para él o las personas que lo acompañen. De presentarse los hechos aquí descritos, EL CLIENTE deberá compensar a OUTLANDERS por las pérdidas sufridas y los costos adicionales que surjan, tales como devolución anticipada de equipo y vehículos, hoteles, comidas, transporte para retorno anticipado del cliente y demás de similar naturaleza. En este caso, OUTLANDERS no se encontrará obligado a efectuar ningún tipo reembolso respecto del pago del SERVICIO al CLIENTE.

Para conocer más a profundidad los detalles de nuestra política de cancelaciones, ve al punto 4 y 5 de nuestros

CONTACT INFO

Address Colombia : KR 81D # 24B-08 Bogotá.

Address Netherlands : Grindweg 82, 3055VD

© 2024 Created with Entey S.A.S

en_USEnglish